> Capturan militares al director de la Policía de Cuernavaca : DESDE LA CANTINA DESDE LA CANTINA: Capturan militares al director de la Policía de Cuernavaca
Have an account?

miércoles, 19 de mayo de 2010

Capturan militares al director de la Policía de Cuernavaca

Capturan militares al director de la Policía de Cuernavaca
Hola, Gracias por utilizar el nuevo sistema de lectura automatizada de la Unión de Morelos. Titulo de la noticia: Capturan militares al director de la Policía de Cuernavaca. Publicada el: Jueves, 19 de Mayo de 2011 10:44. En: Avances. Escrita por: De la Redacción. Texto completo: Luego de que el Ejército Mexicano aprehendiera a un ex policía metropolitano de Cuernavaca, identificado como Víctor Manuel Valdés Arteaga alias  El Gordo Varilla , presunto líder del Cártel del Pacífico Sur (CPS) -relacionado con el caso Sicilia-, la mañana de este jueves; trascendió la captura del director de la Policía Preventiva de Cuernavaca, Juan Bosco Castañeda, por sus presuntos vínculos con la delincuencia organizada.
Cabe recordar que el comandante ya había sido aprehendido el pasado 26 de enero de este año, tras una balacera en la colonia Buenavista de Cuernavaca, entre agentes federales y presuntos secuestradores; entre los que se encontraban elementos en activo y ex policías municipales, los cuales, presuntamente se escondieron en las instalaciones de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, bajo el cobijo de Bosco Castañeda.
En aquella ocasión, el comandante negó haber estado retenido en la 24a Zona Militar, pese a que en un boletín, el Ejército sentenciaba que el mando policíaco estaba cautivo, aunque la tarjeta informativa no hacía referencia a que minutos después de ser arrestado, quedó libre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

para cambiar el Tamaño de la letra