> Fatal accidente, muere familia sanluisina en volcadura : DESDE LA CANTINA DESDE LA CANTINA: Fatal accidente, muere familia sanluisina en volcadura
Have an account?

miércoles, 19 de mayo de 2010

Fatal accidente, muere familia sanluisina en volcadura

Image
Foto de Archivo
De nueva cuenta la carretera San Luis-Sonoita, también conocida como la cartera de la muerte fue escenario de una trágica volcadura con sangrientos y fatales resultados  ya  que dejo como saldo 6 personas muertas y una menor de edad gravemente lesionada.

Los fatales  hechos se registraron la mañana del lunes a la altura del kilometro 105+500,   aproximadamente a 80 kilómetros de  esta ciudad, cuando una camioneta chevrolet tipo suburban de color blanco  volcó sobre su costado derecho provocando la muerte de sus  6 ocupantes y resultado una menor de escasos 7 años de edad gravemente lesionada, informo la Policía Federal División Caminos.
 Confirmaron  que las causas del accidente  fueron el resultado de una velocidad inmoderada con que era conducida la camioneta tipo suburban de color blanco con placas  nacionales de sonora, WAK-5069  por Jacobo Gallegos Gurrola de 68 años de edad, con domicilio en la avenida San Juan esquina Santo Tomas en la colonia la Aviación II.
Una patrulla de la Policía Municipal  que se dirigía a la ciudad de Hermosillo, se dieron cuenta de la tragedia  de inmediato dieron aviso a la cuerpos de emergencia  y la  Policía Federal para que se hiciera cargo de los hechos. Al llegar los   paramédicos  al lugar  del accidente  se percataron que 6 de los siete pasajeros que viajaban en  la suburban  lamentablemente ya habían perdido la vida entre ellos el conductor.
Por lo que solicitaron la presencia del agente del ministerio publico  de fuero común MPFC) para que diera fe de los hechos  y ordenara  el levantamiento  de los cuerpos  para trasladarlos a la servicio medico forense del de esta ciudad para iniciar con la identificación  de los cuerpos.
La Procuraduría General de Justicia (PGJE), confirmó  la identidad de las 6 victimas   como: Conductor Jacobo Gallegos Gurrola de 68,  Ana  Salgado Duarte de 75, María Artemisa  Salgado Duarte de 70, Perla María Gurrola Salgado, 58, Teresa Gallegos de 40, María Zavala Gallegos  de 3 anos de edad y la menor lesionada de nombre Agustina Gallegos de 7.
Las autoridades confirmaron que están  que durante la tarde del lunes los familiares se estuvieron presentando para la identificación de los cuerpos, los cuales les serán entregados  para que les den cristiana sepultura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

para cambiar el Tamaño de la letra