> ENFRENTAMIENTO ENTRE POLIS Y NARCOS EN VILLAHERMOSA TABASCO : DESDE LA CANTINA DESDE LA CANTINA: ENFRENTAMIENTO ENTRE POLIS Y NARCOS EN VILLAHERMOSA TABASCO
Have an account?

miércoles, 19 de mayo de 2010

ENFRENTAMIENTO ENTRE POLIS Y NARCOS EN VILLAHERMOSA TABASCO

Presuntos pistoleros del cártel del Golfo se efrentan en Villahermosa contra elementos de la Policía Federal, Ministerial y Preventiva Estatal, tras hacer caso omiso al alto de un retén; hay cuatro detenid

Al menos una persona muerta y cuatro detenidos, presuntamente integrantes del grupo de sicarios "Los Zetas", fue el saldo de una balacera de esta banda delictiva contra las policías federales, ministeriales y preventivas estatales, que se registró al anochecer en esta ciudad.
Los presuntos miembros del crimen organizado se transportaban en una camioneta TAOE placas WPM 2007 del estado de Tabasco, donde quedó la persona muerta por los balazos.
El operativo de persecución se inició luego de que los presuntos pistoleros del cártel del Golfo hicieron caso omiso al alto de un retén policial que concluyó en la balacera.
La camioneta TAOE cuando escapaba rumbo al municipio de Cárdenas fue interceptada por patrullas, por lo que dio vuelta en sentido contrario sobre la avenida Ruiz Cortines, hasta que finalmente fue interceptada a tiros y detenida a la altura del número 1728 de la colonia Atasta.
Cuatro miembros de esa banda pretendieron escapar, se bajaron de la camioneta, cruzaron una avenida y se refugiaron en una tienda de autoservicio Extra donde fueron detenidos.
Entre las personas arrestadas se encuentra una mujer conocida como "La Licha".

0 comentarios:

Publicar un comentario

para cambiar el Tamaño de la letra