> Detienen a estadounidense por tráfico de personas : DESDE LA CANTINA DESDE LA CANTINA: Detienen a estadounidense por tráfico de personas
Have an account?

miércoles, 19 de mayo de 2010

Detienen a estadounidense por tráfico de personas

Christopher James Robles, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva. ARCHIVO
EU confirma orden de aprehensión a Christopher James Robles
El detenido es originario de San Diego, California, por lo que ya fue puesto a disposición de la instancia correspondiente para su entrega a las autoridades de Estados Unidos
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA (03/MAY/2011).- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), arrestaron a un sujeto de nacionalidad estadunidense, requerido por las autoridades de su país por diversos delitos, entre ellos el tráfico de personas.

El coordinador de Enlace Internacional de la PEP, Alfredo Arenas Moreno, informó que los agentes de la corporación, en un operativo en la Colonia Hidalgo, capturaron a Christopher James Robles, de 27 años de edad y acusado además de delitos contra la salud.

Christopher James Robles, quien utiliza el alias de Christopher Robles Gaspar, es originario de San Diego, California, por lo que la PEP cotejó con el Comisario de Estados Unidos (U.S. Marshal) sus datos y sus características personales.

La autoridad estadunidense confirmó la identidad de Christopher James Robles y corroboró que tenía orden de aprehensión por tráfico de personas, delitos contra la salud, y violar su libertad condicional.

James Robles fue puesto bajo arresto, y a disposición de la instancia correspondiente para su entrega a las autoridades de Estados Unidos.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

para cambiar el Tamaño de la letra