> SE INTERESAN FRANCESES POR TREN RAPIDO : DESDE LA CANTINA DESDE LA CANTINA: SE INTERESAN FRANCESES POR TREN RAPIDO
Have an account?

jueves, 20 de mayo de 2010

SE INTERESAN FRANCESES POR TREN RAPIDO

image




El secretario de Turismo del Estado, Juan Carlos González Hernández, recibió ayer la visita del Cónsul Honorario de Francia en Cancún, Florent Houssais, y del director de la empresa México Vinci, Phillippe Mainsard, quienes manifestaron su interés por invertir en los sectores de infraestructura de comunicaciones en Quintana Roo, como lo han hecho en países como Egipto, Grecia y su natal Francia.

El empresario francés pidió al Secretario de Turismo hacerle llegar proyectos de infraestructura carretera, portuaria y del tren rápido al gobernador Roberto Borge Angulo, quien está comprometido con el desarrollo de Quintana Roo para que se mantenga siempre como una de las mejores opciones mundiales para el turismo.

Por su parte, González Hernández resaltó las bondades que tiene Quintana Roo en materia turística, no sólo por sus bellezas naturales, sino por su importante infraestructura, y comentó que por eso mismo es el candidato ideal para ser sede del Tianguis Turístico 2012.

Durante la reunión estuvieron presentes también el secretario de Desarrollo Económico, Javier Díaz Carvajal; y funcionarios de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

para cambiar el Tamaño de la letra