> LISTA CIUDAD DE MÉXICO PARA RECIBIR A LA COPA MUNDIAL SUB 17 2011 : DESDE LA CANTINA DESDE LA CANTINA: LISTA CIUDAD DE MÉXICO PARA RECIBIR A LA COPA MUNDIAL SUB 17 2011
Have an account?

miércoles, 19 de mayo de 2010

LISTA CIUDAD DE MÉXICO PARA RECIBIR A LA COPA MUNDIAL SUB 17 2011

La Ciudad de México está lista para recibir a los invitados nacionales e internacionales durante la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA 2011, aseguró el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard Casaubon, al término del sorteo de grupos, en la Sala Nezahualcóyotl.

Acompañado de los presidentes de los equipos y el Secretario de Turismo del Distrito Federal, Alejandro Rojas Díaz Durán, el mandatario local indicó que la capital del país está preparada desde hace meses para garantizar la seguridad de los asistentes a la final del torneo el próximo 10 de julio en el Estadio Azteca.

“Ya tenemos todo listo, con todas las facilidades turísticas, vamos a tener muchas actividades paralelas al mundial estamos listos y todo va a salir muy bien”, ratificó Ebrard Casaubon.

El Jefe de Gobierno destacó que el Distrito Federal es el perfecto anfitrión para eventos de talla internacional como la copa del mundo, “estamos orgullosos y muy contentos de que la Ciudad de México sea la sede de la final”.

Además de la Ciudad de México, la Copa Mundial FIFA Sub 17 tendrá como sedes Monterrey, Pachuca, Torreón, Querétaro y Guadalajara, ciudades que albergarán a los 24 equipos, que esta tarde quedaron divididos en seis grupos.

Como es tradición el equipo anfitrión inaugurará el torneo el próximo 18 de junio con el partido entre México y Corea en Morelia Michoacán. El mismo día se llevarán a cabo los partidos: Japón-Jamaica, Uzbekistán- Nueva Zelanda; Burkina Faso- Panamá y Australia- Cote D´Ivoire.

El grupo A quedó integrado por México, República Democrática de Corea, Congo y Holanda, mientras que en el B está Japón, Jamaica, Francia y Argentina; siguiendo el orden alfabético al C lo conforman Uruguay, Canadá, Ruanda e Inglaterra.
Asimismo, en el grupo D los integrantes son Estados Unidos, República Checa, Uzbekistán y Nueva Zelanda, en el E está Burkina Faso, Panamá, Alemania y Ecuador, para concluir el grupo F está Australia, Cote D´Ivoire, Brasil y Dinamarca.
En el sorteo participaron la Miss Universo, Jimena Navarrete y el ex director técnico de la Selección Sub 17 Jesús Ramírez, quienes eligieron de las copas a los equipos. Se aseguraron que en la primera eliminatoria no compitieran entre sí equipos de la misma confederación.

Asistieron la ceremonia, la directora del Desarrollo Integral para la Familia nacional (DIF), Margarita Zavala, el gobernador del estado de Michoacán, Leonel Godoy Rangel y representantes de los estados Nuevo León, Hidalgo, Coahuila, Querétaro y Jalisco, que también serán sede del torneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

para cambiar el Tamaño de la letra