La madre de Saraí Fabiola Díaz Arroyo, mejor conocida como La Fila o Muñeca, se enteró gracias a los medios de comunicación que la Procuraduría General de la República estaba buscando a su hija por la masacre de San Fernando Tamaulipas, además que ofrecían por ella cinco millones de pesos.
Sin embargo a pocas horas de haber sido presentado ante la opinión pública Omar Martín Estrada Luna, la madre de Saraí, acudió a un puesto de la Secretaría de Marina en Tamaulipas y entregó a su hija.
Fuentes señalan que gracias al anuncio que hizo Marisela Morales, titular de la Procuraduría General de la República, la madre de Saraí se animó a entregar a su hija, ya que había cinco millones de por medio.
Es así que La Fila se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes, al igual que otras 73 personas quienes están involucradas en la matanza de San Fernando.
Las autoridades tardaron más de una semana en dar a conocer la detención de Saraí, y hasta cambiaron los datos revelados en comunicados oficiales, de un día para otro, apareció entre los arraigados La Fila, quien no fue presentada ante los medios de comunicación.
0 comentarios:
Publicar un comentario