A los cuatro, los colocaron frente a la barda de la casa y luego fueron acribillados por lo cual quedaron amontonados.
Una vez más la violencia se hizo presente ayer al sur de Monterrey, después de que cuatro presuntos narcomenudistas fueran hincados y materialmente “fusilados” como en tiempos de la Revolución, sobre la pared de una casa abandonada, en la colonia La Estanzuela.
Los disparos de las armas de alto poder se escucharon en todo el cerro, lo cual provocó la movilización de los puestos de socorro y personal del Ejército mexicano, que acudieron al lugar a buscar a los responsables.
Los trágicos hechos se registraron en el cruce de las calles Primera y Presidencia Municipal, donde hace unas semanas la maestra de un jardín de niños gravó el momento en que se registró otra ejecución y calmó a sus niños con una canción.
Las autoridades indicaron que en ese momento no había personas en la calle, ya que los habitantes de la Estanzuela, realizan un auto toque de queda, debido a la violencia del sector.
Fue en la central de radio a donde llegó el reporte de dos personas sin vida y una más herida, sin embargo, al llegar los uniformados hallaron los cuatros cuerpos de sexo masculino, en la banqueta frente a un domicilio.
Hasta el momento los ahora occisos no han sido identificados por las autoridades, debido a que no tenían alguna identificación entre sus pertenencias.
Fueron los paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, quienes llegaron al lugar de los hechos, donde revisaron los signos vitales de los desconocidos, pero éstos ya no presentaba signos de vida, pues cada uno recibió más de 10 impactos de arma de alto poder.
La barda del domicilio quedó con varios orificios de bala y en el pavimento decenas de casquillos de un arma al parecer de las llamada Cuerno de Chivo.
De acuerdo a una fuente cercana a las investigaciones, a bordo de varias camionetas, hombres armados bajaron a las cuatro personas, quienes se encontraban maniatadas y con signos de tortura.
A los cuatro, los colocaron frente a la barda de la casa y luego fueron acribillados, quedando los cuerpos uno sobre otro.
Las autoridades no informaron si en esta ocasión los sicarios dejaron algún narcomensaje en el lugar.
Elementos de la Dirección de Servicios Periciales de la PGJE, llegaron al sitio con la finalidad de levantar las primeras evidencias de este múltiple crimen.
Las autoridades indicaron que al cuadruple ejecución, es parte de la guerra que sostienen dos grupos antagónicos de la delincuencia organizada, que están peleando por el territorio.
0 comentarios:
Publicar un comentario