> Acribillan a federal de caminos en guerrero : DESDE LA CANTINA DESDE LA CANTINA: Acribillan a federal de caminos en guerrero
Have an account?

viernes, 25 de junio de 2010

Acribillan a federal de caminos en guerrero

De dos certeros balazos fue ejecutado esta madrugada un sargento segundo oficial de la Policía Federal Preventiva (PFP) sector caminos, con destacamento en Iguala, a quien presuntos sicarios le dispararon al salir de la tienda Oxxo ubicada en la esquina de las calles Alvarez y Zaragoza, en pleno centro de Iguala, quedando su cuerpo en el interior del vehículo Pointer que conducía.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, los hechos sucedieron alrededor de las 02:14 de la madrugada de ayer viernes, cuando al servicio de emergencia 066 una llamada anónima reportó a una persona lesionada por arma de fuego que se encontraba en el lugar ya mencionada.


Socorristas de la Cruz Roja, así como elementos de las Policías Municipal y Estatal, al igual que agentes de la Policía Investigadora Ministerial acudieron al lugar indicado, donde efectivamente se encontraba un vehículo de la marca Volskwagen tipo Pointer color gris y en su interior una persona aparentemente lesionada.

Fueron socorristas de la benemérita institución quienes descubrieron que el cuerpo se encontraba ya sin vida, apreciándosele dos lesiones producidas por impactos de arma de fuego al parecer calibre 9 milímetros a la altura de la tetilla del lado izquierdo y otra más en el tórax.

La víctima fue identificada como Marco Antonio Cervantes Frías, de 37 años de edad, sargento segundo de la Policía Federal sector caminos destacamentada en esta ciudad, quien tenía su domicilio en la calle Eugenio Miranda No. 18 de la colonia “Educación” en esta ciudad.

El hoy extinto vestía una playera color gris, short combinado de colores blanco, verde y azul, tenis negros y tines blancos, mismo que fue identificado por un hermano, un sobrino y sus compañeros de la PFP.

En la escena del crimen se encontró un cascajo calibre 9 milímetros.

Según versiones recabadas en el lugar de los hechos, el oficial de la PFP estacionó su vehículo sobre la calle Juan N. Alvarez, a la altura del número 6, y se dirigió a la tienda Oxxo de la esquina con Zaragoza, donde compró algo.

Salió y al abordar su vehículo se le emparejó otro auto del cual no se precisan sus características, desde el cual se supone le dispararon, escuchándose la detonación de arma de fuego.

Luego de levantar las primeras diligencias del caso, el agente del ministerio público ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense de esta ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

para cambiar el Tamaño de la letra