Supuestamente porque pidió dinero al grupo delictivo conocido como “La Familia Michoacana”, fue ejecutado a balazos un individuo cuyo cadáver permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Iguala.
Ejecutado de tres balazos fue encontrado en un terreno baldío, cerca de la carretera federal Teloloapan-Iguala, a unos 100 metros del crucero que conduce a la comunidad de San Francisco, un hombre que al parecer pidió dinero a miembros del citado grupo delictivo.
Fuentes policíacas informaron que el crimen ocurrió a las 6 de la tarde de ayer lunes, pero que fue hasta las 9 de la noche que lo reportaron al servicio de emergencias 066.
Sobre la carretera federal Teloloapan-Altamirano, a 100 kilómetros del crucero que conduce a la comunidad de San Francisco, perteneciente a Teloloapan, fue encontrado un hombre de unos 25 años de edad, con tres balazos.
Una de las heridas la tenía en la pierna derecha y las otras dos en el lado izquierdo del pecho.
Además, sobre el cuerpo que estaba boca arriba, se observó una hoja de cuaderno pintada con marcador fosforescente que decía: “Esto les pasa a todos los que piden dinero a la Familia Michoacana”.
Horas más tarde, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de Iguala en calidad de desconocido, donde hasta el cierre de esta edición no había sido reclamado.
0 comentarios:
Publicar un comentario