Intensa movilización policiaca se vivió la mañana en esta ciudad, después de que fueron encontrados dentro de un negocio, los cuerpos de tres jóvenes, quienes recibieron el tiro de gracia.
Fue alrededor de las 9:00 horas, cuando se solicitó la presencia de la Policía Municipal a la esquina que forman las calles de Martínez de Navarrete y Niños Héroes, de la Colonia El Duero.
Al llegar los uniformados, se entrevistaron con los familiares de las víctimas, quienes manifestaron que dentro del negocio de calentadores solares, estaban muertos los tres muchachos.
Se trata de quienes en vida respondieran a los nombres de Daniel Sandoval Méndez, de 26 años de edad, propietario del negocio denominado Calentadores Solares, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la calle Encino, del Fraccionamiento Las Fuentes.
Así como los hermanos Juan Carlos y Jesús Israel Valadez Castellanos, de 25 y 26 años de edad, ambos vecinos de la calle Roble, del Fraccionamiento Las Fuentes, el primero de ellos era de la empresa Petróleos Mexicanos, (Pemex) y el segundo laboraba en el Sistema de agua potable de Zamora, Sapaz de esta ciudad.
Ellos fueron encontrados dentro del baño del citado negocio y se presume que fue en ese lugar donde fueron privados de la vida, ya que se localizaron cuatro cartuchos percutidos calibre 38 súper.
Se presume que este violento suceso se debió al robo, toda vez que dentro del negocio había una computadora portátil y no se localizó, una motocicleta de pista, propiedad de uno de los ejecutados, misma que también fue atracada.
Hasta el lugar de los hechos se traladó el agente segundo del ministerio público, Alejandro Tavera Montero, dos peritos criminalistas, médico forense, así como un numeroso grupo de agentes de la Policía Municipal, Ministerial, y hasta personal del 37 Batallón de Infantería.
Tras realizar las primeras investigaciones de este caso, los tres cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), de esta ciudad, donde se les practicó la necropsia que marca la Ley, dando inicio a integrar la averiguación previa penal por el triple homicidio.
0 comentarios:
Publicar un comentario