
Hace algún tiempo las opciones de juguetes sexuales eran pocos y aburridas. Actualmente la mujer y el hombre desean más objetos en los cuales encontrar satisfacción sexual. Esta gran demanda ha provocado que existan gran cantidad de juguetes de diferentes formas, tamaños y funciones inimaginables para un disfrute hasta hace poco no convencional del sexo..
Los juguetes sexuales también son un medio de autosatisfacción. Se utilizan para aumentar el placer sexual durante la masturbación..
Recuerda que no existe razón por la cual sentir verguenza al comprar o usar juguete eróticos ya que se hace en beneficio de tu salud sexual íntima y de pareja..

Consejos de usoCuando decida utilizar juguetes sexuales recuerde que no existe uno mejor que otro, si no que simplemente son gustos de cada quien y que debe buscar aquel que mejor crea que cumplirá sus exigencias.
No use los juguetes sexuales con exclusividad en la zona genital. Sea creativo! Por ejemplo: Un vibrador resulta un excelente masajeador, no dude en pasarlo por toda la piel y sus zonas erógenas.
Trate de familiarizarse con el juguete antes de usarlo por primera vez. Obsérvelo, tóquelo, recorra su cuerpo y el de su pareja con el.
Sepa que los juguetes sexuales por si solos no darán ningún placer. Es necesario estar excitados para usarlo, relájese, tome el control, libere su mente a fantasear y déjese llevar por el deseo.

En el mercado hay varios juguetes sexuales de este tipo, algunas incluso con mecanismos electrónicos y van desde las vaginales, las anales y las de "castigo". Aparte, existen hoy unas con vibrador, y hasta con mando a distancia
una lista de lo mas solicitado en el mercado:
bolas chinas
bolas anales
dildos (consoladore)
muñecos inflables
fundas para pene
vibradores
conos
anillos para prolongar la ereccion.
anillo vibrador para pene
juguetes sadomassoquistas.
disfraces y cremas.
2 comentarios:
Me encantan los juguetes sexuales estoy buscando esposas sexuales no se si puedan ayudarme!!!
Con los vibradores y estimuladores
siempre tendremos una buena estimulación antes del acto para que podamos disfrutarlo más.
Publicar un comentario