> Ejecutan a niño, Tultitlan Mex : DESDE LA CANTINA DESDE LA CANTINA: Ejecutan a niño, Tultitlan Mex
Have an account?

domingo, 26 de junio de 2011

Ejecutan a niño, Tultitlan Mex


Un jo­ven­ci­to de tan só­lo 15 años de edad fue ase­si­na­do con rá­fa­gas de me­tra­lle­ta AK-47 de las lla­ma­das "cuer­no de chi­vo", por dos su­je­tos que lo sor­pren­die­ron y dis­pa­ra­ron en re­pe­ti­das oca­sio­nes des­de un au­to en mar­cha, cuan­do tran­qui­la­men­te sa­lía de su ca­sa.

Mien­tras que el ma­lo­gra­do jo­ven se des­plo­mó y ca­yó ins­tan­tá­nea­men­te muer­to, en me­dio de un char­co de san­gre, los pre­sun­tos ho­mi­ci­das, que a de­cir de ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial, ac­tua­ron en una cla­ra ven­gan­za de pre­sun­tos dis­tri­bui­do­res de dro­ga, se die­ron a la fu­ga a to­da ve­lo­ci­dad, sin que has­ta el mo­men­to se co­noz­ca na­da de su iden­ti­dad y po­si­ble pa­ra­de­ro.

Los he­chos que cos­ta­ron la vi­da del jo­ven­ci­to Ar­tu­ro Pe­dra­za Gon­zá­lez, de 15 años de edad, se re­gis­tra­ron la tar­de-no­che de ayer, ca­si en la puer­ta de su do­mi­ci­lio, ubi­ca­do en ca­lle Ce­rra­da de San­ta Ca­ta­ri­na, man­za­na 104, lo­te 7, en el Frac­cio­na­mien­to Rin­co­na­da de San Mar­cos, en es­te mu­ni­ci­pio.VER NOTA COMPLETA:

0 comentarios:

Publicar un comentario

para cambiar el Tamaño de la letra