> EJECUTADOS EN SU PROPIA SALA : DESDE LA CANTINA DESDE LA CANTINA: EJECUTADOS EN SU PROPIA SALA
Have an account?

domingo, 6 de junio de 2010

EJECUTADOS EN SU PROPIA SALA


En reynosa tam.la venganza, es el móvil que las autoridades policiacas manejaban en el doble homicidio perpetrado en agravio de dos cocineros de Banquetes del Norte, ayer por la tarde, en la colonia Villa Esmeralda.

Anoche, el comandante Gilberto Lerma Plata y la fiscal, Alma Leticia Carranza Gómez, conocieron la versión en el sentido de que horas antes del doble crimen, los ahora occisos y un amigo de ellos, habían ido al tianguis de aquel sector para golpear a un comerciante.

Raymundo Cruz Santes, de 34 años, Daniel Mariño, de 30 y Rubén Santiago González de 28 años habían golpeado a batazos a un hombre adulto, del cual se desconocía su identidad.

El incidente provocó la rabiosa reacción, al parecer, de dos de los hijos del comerciante golpeado, quienes junto con otro sujeto llegaron hasta el domicilio situado en Níquel 1, número 127 de la colonia Villa Esmeralda, donde se encontraban los agresores, unos ingiriendo cerveza y otros dormidos.

Al primero que encontraron en la puerta de la casa fue a Rubén, a quien le dieron un cañonazo, para que les dejara libre el camino y llegaron hasta la sala donde, uno de los vengativos sujetos, le disparó a Raymundo y a Daniel, quienes quedaron uno decúbito dorsal y el otro sentado y recargado sobre un sofá.

Al momento de los disparos Alfredo Castro Cambrón, de 42 años, se encontraba dormido en una de las recámaras.

Las dos víctimas presentaban orificios producidos por proyectil de arma de fuego,

en la cabeza y tórax.

En el lugar de los hechos, peritos de la PGJE encontraron dos cascos percutidos y un proyectil hábil de calibre .380.

0 comentarios:

Publicar un comentario

para cambiar el Tamaño de la letra