Los ataques recientes contra elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal han dejado tres viudas y seis huérfanos de padre.
Personal operativo de la corporación han alertado en filas sobre más ataques, debido que no han dado tregua a los delincuentes para combatir a la criminalidad.
Por tal motivo, los oficiales solo patrullaran en grupos las calles capitalinas, y siempre de manera ofensiva, señalo el personal de reporteros.
Cabe mencionar que desde el pasado 31 de mayo no cesan los ataques, así como las llamadas de amenazas contra integrantes de la Policía Municipal.
Tan solo ayer domingo, una llamada alerto que un comando armado había llegado hasta las instalaciones de la comandancia y habían colocado una bomba en la puerta.
Tras una revisión, se comprobó que la llamada fue hecha en falso. Del mismo modo los elementos han estado más a la expectación de vehículos sospechosos que tengan su misma ruta.
Fue el pasado 31 de mayo -mañana martes se cumple una semana- que fuera asesinado el Sargento Primero Hernández Valenzuela. Dos días después fue Gerardo Hernández Ibarra, quien se desempeñaba como Policía Segundo.
Ayer domingo fue el tercer ataque contra el Policía de Academia, Saúl Venegas Muñoz, de 36 años de edad, a quien le dispararon en más de 80 ocasiones, según el embalaje que realizo peritos.
Los tres elementos caídos tenían esposa y dos hijos, todos menores de edad; solo joven de 19 años.
0 comentarios:
Publicar un comentario