Cunduacán, Tabasco.- Ayer, autoridades de justicia, fueron informados de la ejecución de una pareja; ella fue torturada y decapitada, y él, también golpeado pero luego muerto a balazos.
La mujer de aproximadamente 35 años de edad, no ha sido identificada; policías del municipio de Cunduacán, que fue donde ocurrieron los hechos, precisaron que ella, estaba completamente desnuda y fue evidente el ultraje, así como los golpes que recibió en todo el cuerpo.
De principio se tiene que a eso de las seis de la mañana vecinos del Ejido San Benito, llamaron a cuerpos policiacos ante el hallazgo de una cabeza humana, esto, precisamente en un camino conocido como "La Vía"; cerca, un pantalón negro que ella vestía.
Agentes especiales de la Procuraduría de justicia y policías federales y militares fueron enterados de los hechos y arribaron a la zona donde dieron cuenta de la cabeza de la mujer, y en el que fue evidente que los desconocidos utilizaron machetes para cortarla y de ahí, la pregunta sobre dónde había quedado el cuerpo. Fue una hora más tarde que vino la respuesta, pues los habitantes de la zona conocida como "La Pera", por instalaciones entra a narcoguerra.com petroleras del municipio, se hallaba el cuerpo desnudo de una mujer; recostada entre el monte, los lugareños dieron cuenta de los golpes a los que ella había sido sometida. Los restos fueron trasladados a la morgue de la localidad y se esperaba que en las próximas horas aparecieran los familiares a reclamarla. "LEVANTADO" Y LUEGO EJECUTADO Y precisamente el sábado 25, por la tarde, la policía de Cunduacán, había tenido conocimiento del "levantón" de un sujeto identificado como Jesús Manuel Vicente (a) "El Chuita" a manos de desconocidos que habían allanado su domicilio ubicado en la ranchería Pechucalco. La situación del "Chuita" la resolvieron de inmediato sus captores, pues ayer domingo 26, a eso de las seis de la tarde, "El Chuita" apareció sin vida, tirado en un paraje solitario ubicado en la comunidad Chipilinar de la ranchería Benito Juárez que pertenece al municipio de Jalpa de Méndez. Los vecinos de la comunidad "Los Cruces" fueron los que informaron a la policía del secuestro, pues hombres armados irrumpieron en la casa de Jesús Manuel y con violencia lo subieron a una camioneta cerrada color roja. "El Chuítas", apareció sin vida presentando tres impactos de bala; según mantenía nexos con el también ejecutado, Eddy Bolaina, que también fue sorprendido en su domicilio y acribillado a balazos por hombres fuertemente armados. Las autoridades investigan.
0 comentarios:
Publicar un comentario