Gatilleros de la banda "K.D.P" de la colonia Peñitas en Guanajuato, resultó lesionado al recibir un disparo en la pierna derecha, luego de que un hombre bajó de una camioneta y lanzó disparos; una de las balas rozó la mano de una mujer que estaba fuera de su vivienda en la calle Elena.
Fue a las 22:00 horas de ayer que se recibió el reporte de dos personas lesionadas; al acudir al lugar del incidente, la mujer ya era atendida por paramédicos de Bomberos al igual que la otra víctima que se encontraba en el asfalto.
Vecinas de la colonia comentaron que "El Ñoño" quien es gordo y calvo, iba en una camioneta tipo Lobo color gris por la calle Rosaura y en la esquina de la Elena, en donde se encontraban los "K.D.P", se bajó y disparó al parecer en dos ocasiones.
Nosotras pensamos que nos iban siguiendo porque íbamos pasando, pero al voltear vimos que se dirigió a José Germán, alias "El Morrocutín", de 21 años de edad, después se subió a la camioneta y en fuga le dieron por la misma calle Rosaura", dijo una de las vecinas.
Una mujer que estaba parada fuera de su casa en la calle Elena número 203 también fue herida, cuando uno de los disparos le rozó la mano derecha, mientras que otra también fue lesionada en la espalda pero nada de gravedad.
Luego del reporte al 066, arribaron elementos de Policía Municipal, quienes solicitaron información a los vecinos para dar con el paradero de "El Ñoño" e ir tras su búsqueda, realizaron un operativo por la zona; ellos buscaban una camioneta Lobo roja, aunque algunos mencionaron que era gris.
Elementos de Bomberos de la ECO-46, dieron atención médica a Mayra y a "Morrocutín"; ella fue atendida en el lugar y José Germán fue trasladado al Hospital General Regional (HGR), para mayor atención; su estado de salud fue reportado estable.
0 comentarios:
Publicar un comentario