Bandas rivales que operan en Hidalgo pusieron al descubierto una “guerra” interna entre ellas, lo que podría confirmar la presencia de otro grupo delictivo en la entidad, como lo ha venido señalando la comandancia de la zona militar. Tras la detención de 13 personas, entre ellas, la del “jefe” de plaza de Pachuca de nombre Eder Daniel Escorsa Cabadas, alias “El Eder” de 19 años de edad, se conoció que muchas de las ejecuciones fueron hechas a hombres que vendían droga por su cuenta.
La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo, confirmó la detención de 13 personas relacionadas con el crimen organizado, la mayoría relacionadas con el grupo delictivo de los Zetas, pero también de vendedores de droga presuntamente independientes, lo que ha derivado en enfrentamientos y ola de ejecuciones entre ellos.
Damián Canales Mena, Secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, informó que derivado de las diversas investigaciones que traen, fue como lograron detener a las 13 personas en 3 diferentes operativos, pero relacionadas entre sí.VER NOTA COMPLETA:
0 comentarios:
Publicar un comentario